TerminosyCondiciones

OBTENDRÁS UN MÍNIMO DE 1.500 AVIOS

1. Promoción abierta para todos los clientes Iberia Plus en todo el mundo.

2. Los alquileres deben ser reservados entre el 1 y el 30 de septiembre de 2018 y y disfrutados entre el 1 de septiembre y el 30 Noviembre de 2018.

3. Promoción válida para alquiler de mínimo 3 días y grupo de coche C o superior.

4. Los alquileres deben ser reservados en iberia.com, rentacar-iberia.com, avis.es, o en el call centre.

5. Válido para las oficinas participantes: Europa, Medio Oriente, África, Asia, América del Norte, Argentina, México, Costa Rica, Rep. Dominicana, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Panamá, Chile, y Colombia. Oferta sujeta a disponibilidad de vehículos.

6. Los alquileres deben incluir el número de cliente Iberia Plus del conductor principal. Este número de Iberia Plus deberá ser incluido al formalizar la reserva y la tarjeta entregada en el mostrador en el momento del alquiler.

7. Se recibirían un mínimo de 1.500 Avios por alquiler de 3 días o más para grupo de coche C o superior y un mínimo de 2.000 Avios para alquileres de 5 días o más. Siendo un máximo de 10.000 Avios por alquiler.

8. Estos Avios no son válidos para alquileres Prestige, con Chófer o alquiler de furgonetas. Son solo válidos para la flota estándar.

9. Oferta no acumulable a otras promociones u otras ofertas. Alquileres concurrentes o al mismo tiempo no serán válidos y en estas circunstancias solo aplicarán Avios el primer alquiler en completarse. Avis se reserva el derecho de retirar la oferta en cualquier momento.

10. Los Avios premiados podrán tardar hasta 8 semanas desde el día del alquiler en entregarse.

11. Esta promoción está sujeta a los términos y condiciones generales de Avis, así como a los términos y condiciones de todos los colaboradores Avis e Iberia, disponible en rentacar-iberia.com.

12. Esta promoción así como todos los Avios emitidos están sujetos a los términos y condiciones de Iberia Plus, disponibles en iberia.com/es/iberiaplus/condiciones.

13. El conductor deberá cumplir con la edad mínima, condiciones de crédito y conductor, requeridos por Avis.


Promotor: Avis Budget EMEA Ltd, Avis House, Park Road, Bracknell, Berkshire, RG12 2EW, Reino Unido.



Premiamos tu fidelidad - recibe 750 Avios extras tras 4 alquileres durante un año natural

Realizar 4 alquileres en Avis durante un año natural (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del mismo año) y recibirás 750 Avios no acumulables

La fecha de comienzo del alquiler determinará que año natural te corresponde, es decir, si tu alquiler comienza el 20 de diciembre de 2018 y termina el 4 de enero de 2019, el año en el que contabilizará tu alquiler será el 2018.




Términos y condiciones de asociación de Avis e Iberia Plus

Versión válida a 1 de noviembre de 2014



Cómo obtener Avios


Para tener derecho a la asignación estándar "3 Avios por cada euro gastado" y a todas las bonificaciones de asignación de Avios, los alquileres deben incluir el número de afiliación a Iberia Plus del primer conductor designado (el "cliente").
En el momento de efectuar la reserva, se deberá indicar el número de tarjeta de Iberia Plus y se deberá presentar la tarjeta en el momento del alquiler.


Los alquileres realizados utilizando tarifas/códigos promocionales AWD (de empresa/administración pública) contratados con Avis no darán derecho a Avios estándar ni a bonificaciones.


Los alquileres con conductor Chauffer Drive o Prestige, los alquileres de furgonetas, las tarifas del personal del sector de viajes, incluyendo los programas de empleados de Iberia y de Avis, las tarifas de sustitución o de seguros, los programas de compañías asociadas, las tarifas mensuales, los programas de tarifas de red y los alquileres reservados con agencias de viaje en línea, intermediarios y sitios web de comparación de precios, no darán derecho a Avios. Alquileres consecutivos, duplicados o simultáneos no estarán cualificados para recibir Avíos – Solo recibirán Avios con el primer alquiler que se realice en esta situación.


Se podrán obtener Avios en el alquiler de coches de Avis sin tomar un vuelo. La asignación de Avios podrá demorarse hasta 8 semanas a partir de la fecha del alquiler. Todos los Avios emitidos estarán sujetos a los términos y condiciones de Iberia Plus. El cliente debe cumplir los requisitos establecidos por Avis relativos a la edad, al carnet de conducir y al crédito.

El cliente contará con un plazo de 6 meses desde que finaliza el alquiler para poder reclamar los Avios correspondientes al mismo.



Obtenga 3 Avios por cada euro gastado en el alquiler de coches Avis

Avis concederá un estándar "de "3 Avios por cada euro gastado en los alquileres de Avis que cumplan los requisitos. Si el alquiler no se abona en euros, la moneda se cambiará a euros al tipo de cambio de Avis aplicable en la fecha de comienzo del alquiler (la fecha de recogida del vehículo). El valor final del alquiler utilizado para calcular la asignación de Avios excluirá cualquier cargo por daños (cargos por daños reales o suplementos de seguros cargados debido a los daños) y excluirá todos los impuestos.


Para cada alquiler que cumpla los requisitos, se asignará un mínimo de 500 Avios para alquileres de 1-2 días y un mínimo de 700 Avios para los alquileres de 3 o más días. Por cada alquiler que cumpla los requisitos, se asignará un máximo de 10 000 Avios.


Con posterioridad al alquiler, si se realiza cualquier ajuste al valor de dicho alquiler (por ejemplo, si el Servicio de atención al cliente de Avis realiza un reembolso), se procederá al ajuste de la asignación de Avios mediante la acreditación o el débito de la cuenta del miembro de Iberia Plus, según sea necesario.



2 Avios por cada euro gastado en las tarifas de empresa de Avis


Avis asignará 2 Avios por cada euro gastado en algunos alquileres de empresa Avis seleccionados que cumplan los requisitos. Si el alquiler no se abona en euros, la moneda se cambiará a euros al tipo de cambio de Avis aplicable en la fecha de comienzo del alquiler (la fecha de recogida del vehículo).
El valor final del alquiler utilizado para calcular la asignación de Avios excluirá cualquier cargo por daños (cargos por daños reales o suplementos de seguros cargados debido a los daños) y excluirá todos los impuestos. No hay asignación mínima de Avios para los alquileres de empresa.
Por cada alquiler que cumpla los requisitos, se asignará un máximo de 10 000 Avios. Los alquileres de empresa de Avis no darán derecho a ninguna promoción de bonificaciones de Avios. Con posterioridad al alquiler, si se realiza cualquier ajuste al valor de dicho alquiler (por ejemplo, si el Servicio de atención al cliente de Avis realiza un reembolso),
se procederá al ajuste de la asignación de Avios mediante la acreditación o el débito de la cuenta del miembro de Iberia Plus, según sea necesario. Para tener derecho a la asignación estándar de "2 Avios por cada euro gastado" sobre alquileres de empresa de Avis seleccionados, los alquileres deben incluir el número de afiliación a Iberia Plus del primer conductor designado (el "cliente"). En el momento de efectuar la reserva, se deberá indicar el número de tarjeta de Iberia Plus y se deberá presentar la tarjeta en el momento del alquiler. Si es usted un cliente de empresa y tiene cualquier duda con respecto a si cumple los requisitos para obtener Avios, póngase en contacto con su director de cuenta de empresa de Avis.



500 Avios de bonificación si se afilia a Avis Preferred


Incorpórese a Avis Preferred por medio de alguno de nuestros boletines de inscripción de la asociación Avis & Iberia Plus, o en avisiberia.com. De esta forma, se le solicitará que facilite su categoría de afiliación a Iberia Plus y su número de afiliación a Iberia Plus, y esta información será almacenada en su perfil de afiliación Preferred, lo que garantizará que reciba Avios en cada alquiler que realice.


Recuerde traer siempre AMBAS partes de su permiso de conducir si tiene uno con el nuevo estilo de imagen. Es esencial que verifiquemos ambas partes para comprobar la identificación y el carnet de conducir. A veces, nuestros miembros de Avis Preferred lo olvidan puesto que, comprensiblemente, asumen que no necesitan NINGÚN documento, pero debemos poder verificar un carnet de conducir válido en cada alquiler, así que, por favor, tráiganlo siempre consigo.


Cuando reciba su tarjeta Avis Preferred, también recibirá un vale por una bonificación de 500 puntos Avios en su próximo alquiler Avis. Para tener derecho a la bonificación, siga las instrucciones de reserva que figuran al dorso del vale.




Los miembros de Iberia Plus tendrán derecho a un conductor adicional gratuito en cada alquiler que cumpla los requisitos, en todo el mundo


Este beneficio está disponible únicamente para los miembros de Iberia Plus, todas las categorías de afiliación, al reservar en un AWD Iberia Plus: Iberia Plus Clásica/Plata X311400; Iberia Plus Oro/Platino X406800. Los alquileres reservados por miembros de Iberia Plus que utilizan Avios o Avios y dinero también cumplen los requisitos.


Solo tiene que realizar su reserva en la forma habitual. Si sabe que va a requerir un conductor adicional, podrá solicitarlo en el momento de realizar la reserva. De forma alternativa, podrá solicitar que se añada un conductor adicional al recoger su vehículo.


El conductor adicional debe cumplir con los requisitos estándar de Avis en relación con la edad y con el carnet de conducir del territorio donde se realice el alquiler. El conductor adicional debe presentar un carnet de conducir completo y válido (ambas partes, si se trata de la nueva versión en papel/tarjeta con fotografía del Reino Unido; un permiso de conducción internacional si el permiso está escrito en un alfabeto no latino, por ejemplo, en griego o árabe, etc.).


Solo se podrá solicitar un conductor adicional sin cargo por cada alquiler. Cualquier otro conductor adicional será objeto del cargo correspondiente en el momento del alquiler, a la tarifa apropiada publicada para esa ubicación. Los alquileres realizados utilizando tarifas/códigos promocionales AWD (de empresa/administración pública) contratados con Avis, los alquileres con conductor o los alquileres de furgonetas no podrán participar en el programa. Las tarifas del personal del sector de viajes, incluyendo los programas de empleados de Iberia y de Avis, las tarifas de sustitución o de seguros, los programas de compañías asociadas y los programas de tarifas de red no podrán participar en el programa.






© 2019 AVIS rent a car